Alerta por caída de cable de luz
Estos se encuentran tirados en la cale Cuarta entre Zertuche y Nogal
El Mañana / Staff
Se desprendió un cable de luz y permanece tirado desde ayer en la calle Cuarta entre avenida Zertuche y calle Nogal en la colonia Del Valle, lo que representa un riesgo sobre todo para peatones que transitan por el lugar.
El cable tiene energía eléctrica pues estaba en lo alto de uno de los varios postes que existen a lo largo de la referida arteria.
Una persona que solamente dijo llamarse Darío, pasó por el sitio, y caminó lo más retirado posible del alambre consciente del problema que representa y aprovechó para hacer un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que envíe una cuadrilla y lo re instale a la mayor brevedad posible, antes de que pueda ocurrir un accidente.
Por ahí pasan varias personas que van al Seguro Social que está a unos metros o estudiantes que aún están acudiendo a una universidad que también está a corta distancia.
Más de la sección
El riesgo de que pueda producirse un accidente, está latente en todo momento por lo que es urgente que intervenga la CFE para prevenir hasta una posible pérdida humana, pues hasta menores de dad transitan por ese sector.
Mientras intervienen las autoridades mencionadas, el cable continuaba hasta ayer tarde, tirado sobre el asfalto, a unos pasos de una iglesia y el resto amenazaba con desprenderse del mismo poste.
Peligro a la vista constituye un cable de luz que está tirado en la calle Cuarta, a unos pasos de una iglesia.
En la calle Cuarta entre Nogal y Zertuche yace el alambre que tiene energía eléctrica y que podría provocar un accidente, pues por ahí pasan personas a pie.