Acuden a albergues a regalar cobijas y ropa
Apoyan a personas refugiadas de las inclemencias del tiempo
Enero 11, 2025 -
El Grupo de Apoyo Cristiano Shalom continúa su labor altruista llevando apoyo a los sectores más vulnerables de Reynosa, enfocándose en albergues y casas hogar que requieren ayuda; a través de su labor proporcionan alimentos, ropa de abrigo, cobijas y otros recursos esenciales.
Aidé Rodríguez Hernández y Carlos Valdez Ramos, miembros activos del grupo, explicaron que su misión es sencilla: "Nosotros nos dedicamos a llevar ayuda a quienes más lo necesitan; hemos llevado en estos días de frío ayuda consistente en alimentos, ropa de abrigo y cobijas", comentaron.
Recientemente, el grupo ha entregado donativos a lugares como Casa Hogar Melodi, ubicada en los límites entre Reynosa y Río Bravo; Casa del Indigente, en la colonia Aquiles Serdán; Casa de Rescate, en la colonia Arcoiris, que alberga a personas en proceso de recuperación de adicciones. Además, próximamente brindarán su apoyo en el Centro de Recuperación Drogadictos Anónimos, Grupo Despertar, situado en la colonia Narciso Mendoza.
Carlos Valdez Ramos destacó que la labor del grupo es completamente desinteresada y sin fines de lucro. "Nosotros lo hacemos sin fines de lucro, siguiendo lo que en mandato dice en las santas escrituras. Ya tenemos algunos años haciendo esta labor altruista sin ningún fin, mas que el de brindar ayuda y la palabra de Dios", comentó.
El Grupo de Apoyo Cristiano Shalom es un ejemplo de cómo la fe y la solidaridad pueden convertirse en una fuerza poderosa para transformar vidas.