Anuncian nueva sede para vacunar en auto
Por considerar que se verán beneficiados mayor número de ciudadanos con la campaña de vacunación con el sistema Drive Thru, autoridades de Salud en Reynosa anuncian cambio de la sede.
Por considerar que se beneficiará a mayor número de personas, cambian sede de vacunación Drive Thru. La harán en la Benito Juárez el 22 de febrero.
Por considerar que se verán beneficiados mayor número de ciudadanos con la campaña de vacunación con el sistema Drive Thru, autoridades de Salud en Reynosa anuncian cambio de la sede.
Inicialmente se había dispuesto realizarla frente al Centro Regional de la Tuberculosis el próximo sábado, pero ahora informan que será el 22 de febrero en el Centro de Salud de la colonia Benito Juárez, en horario de 9:30 a 14:00 horas.
Sobre la modificación de la fecha y la ubicación informó ayer Iliana Villarreal Cantú, titular de la Jurisdicción Sanitaria IV.
Por cuanto a los objetivos, éstos continuarán siendo los mismos: aplicar todo tipo de vacunas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, incluidas las mujeres embarazadas. Será contra la influenza, neumococo, hepatitis B, entre otras más.
Se espera gran asistencia por parte de las personas que soliciten; también se completarán esquemas de vacunación a quienes no tengan algunas vacunas.
De igual forma, señaló Villarreal Cantú, que la gente que acuda no necesitará bajarse de su vehículo, porque ahí mismo se les aplicará la dosis correspondiente.