Apoya la Casa del Indigente con refugio por ola de calor
Frente a la ola de calor y las condiciones que se radicalizan para las personas que sobreviven en las calles de la ciudad, la Casa del Indigente de Reynosa ha brindado apoyo y alimento frente a dicha contingencia
El Mañana / Staff
Frente a la ola de calor y las condiciones que se radicalizan para las personas que sobreviven en las calles de la ciudad, la Casa del Indigente de Reynosa ha brindado apoyo y alimento frente a dicha contingencia.
Amadeo de León Carrillo, presidente del Patronato de la Casa del Indigente en Reynosa, expuso sobre el particular a EL MAÑANA de Reynosa, que tienen a 10 personas albergadas, exclusivamente personas indigentes.
Hace tiempo hubo problemas con migrantes que deseaban ser alojados en la Casa del Indigente, lo cual no es posible, pues el apoyo social es solo para personas en condición de extrema necesidad y que sobreviven en las calles.
Se les brinda el alojamiento, alimentos y medicamentos en caso de aquellos que lo requieren, precisó. Aunque algunas personas, después de algunos días optan por volver al ambiente de las calles, la labor en este recinto es a favor de los más desprotegidos.
Más de la sección
- Personas indigentes reciben alimento y techo frente a la ola de calor en la ciudad.