Abundan en la ciudad fugas de agua potable
Las fugas de agua potable no cesan, pues ahora éste tipo de problema surgió en la colonia Ribereña, a la altura de la calle Francisco Nicodemo entre Bernabé Sosa y avenida Lauro AguirreLas fugas de agua potable no cesan, pues ahora éste tipo de problema surgió en la colonia Ribereña, a la altura de la calle Francisco Nicodemo entre Bernabé Sosa y avenida Lauro Aguirre.
Se trata de tres hoyos por los que brota el vital líquido y que fueron ocasionados tras romperse un tramo de tubería. La carpeta asfáltica se abrió para dar paso a la fuerza del agua.
Ante tal problemática, algunos vecinos del sector como es el caso de Alvaro Olivares, piden la intervención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) para que tome cartas en el asunto y se proceda a la reparación de la tubería averiada.
Mientras tanto, además de que ya formó charcas, recorre la Francisco Nicodemo, la Bernabé Sosa y va a parar a un drenje pluvial ubicado a un costado del dren Reynosa, a donde va a parar el agua que viene desperdiciándose.
Al decir de quien hace el llamado a atender y resolver el problema, las tres fugas, apenas tienen un par de días de que aparecieron en la mencionada arteria.
Señaló que en la medida en que se tarden más en solucionarlo, más será el agua limpia que seguirá tirándose de manera indiscriminada.
Indicó además que eso les está ocasionando una baja en la presión del vital líquido en las llaves domiciliarias.
Hasta la calle Bernabé Sosa de la colonia Ribereña, llega la corriente de agua.