´Abandonaron a Reynosa cuando más los necesita´
Ayuntamiento de Reynosa no cuenta con estrategia para atender a los miles de personas sin el vital líquido
El Mañana/ Staff
Tenemos una grave situación social que nos está dirigiendo rumbo a un gran estallido social que vendrá en el 2024.¨ Rigoberto Ramos Ordoñez, exdiputado local y empresario.
En opinión del exdiputado local por Morena, Rigoberto Ramos Ordoñez, abandonar a los reynosenses en medio de la actual emergencia de escasez de agua y apagones en el suministro de electricidad, ha sido la peor traición de las autoridades municipales.
El también empresario acusó el ocultamiento de información de parte del Ayuntamiento como de la Comapa, en torno a una deuda que supera los 100 millones de pesos y que ha generado la reacción de parte de la Comisión Federal de Electricidad.
"Tenemos una grave situación social que nos está dirigiendo rumbo a un gran estallido social que vendrá en el 2024", aseguró el político y empresario.
Más de la sección
Calificó de inadmisible el silencio pasmoso del Ayuntamiento de Reynosa, que no ha planeado estrategia alguna para atender a los miles de personas sin agua en estos momentos en colonias de la ciudad.
No se visualiza el traslado de pipas o de agua para ayudar a mitigar las necesidades del vital líquido en estos momentos de contingencia, pero todo nos remite a que la Comapa arrastra esa deuda millonaria y las consecuencias las están pagando todos los reynosenses, apuntó.