Le sale caro pasarse alto a mujer en cuatrimoto
Este accidente ocurrió la mañana de ayer en el crucero de Bravo y Juárez, muy cerca del Puente I. En esta ocasión salió lesionada Silvia Macías, de 28 años, quien manejaba la cuatrimoto
Una mujer quedó lesionada al chocar en una cuatrimoto contra una camioneta en un crucero al norte de la ciudad, todo porque burló el señalamiento de alto.
Este accidente ocurrió la mañana de ayer en el crucero de Bravo y Juárez, muy cerca del Puente I. En esta ocasión salió lesionada Silvia Macías, de 28 años, quien manejaba la cuatrimoto.
La muchacha circulaba al oriente por Bravo y llegando al crucero con Juárez, no hizo alto, estrellándose contra una camioneta Mazda Tribute manejada por Ángel Amaro, de 29 años.
Ángel y otros testigos acudieron en ayuda de la muchacha ya que ésta salió disparada de la cuatrimoto y tras el impacto con la Mazda Tribute.
Algunos testigos pidieron la presencia de los paramédicos para que la atendieran ya que estaba tirada en el pavimento y se quejaba de los golpes que se provocó por su imprudencia.
Paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaron y después la trasladaron al Hospital del Seguro Social, donde quedó internada.