¡Fue a sangre fría!
Siguen sólida línea de investigación para la localización y captura de los asesinos; acribillaron una vivienda a las víctimas y escaparon en un vehículo ya identificado
Los dos hombres que fueron ejecutados a balazos la noche del jueves en una vivienda de la colonia Campestre ya fueron identificados y autoridades investigadoras siguen dos líneas de investigación así como al menos a dos hombres que pudieran estar relacionados a este homicidio violento.
Los hechos se presumen se registraron aproximadamente a las 16:00 horas de ese día ya que derivado de las declaraciones de algunos vecinos así como de un testigo es que se presume fue en ese lapso de tiempo.
EN LA ESCENA
Las autoridades encontraron en el acceso a el domicilio el cuerpo de la primera de las víctimas, mientras que en una de las recámaras la segunda víctima mortal quien quiso esconderse de sus victimarios y quien se presume solo había acudido a realizar trabajos de reparación.
Peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado encapsularon al menos seis casquillos percutidos en el domicilio así como otros objetos, además de las pertenencias de las dos víctimas.
Más de la sección
Los agentes investigadores asignados a la Unidad General de Investigación número 4 seguían al menos una muy sólida línea de investigación además de que en los próximos días se pudieran identificar a los presuntos homicidas.
A menos de dos cuadras se encuentran cámaras de Seguridad Pública por lo que las autoridades investigadoras pudiesen rápidamente contar con algunas imágenes de los homicidas.
Cabe señalar que luego de algunas de las declaraciones, las autoridades investigadores dieron un gran avance ya que de manera preliminar cuentan con algunas de las características de la unidad motriz en la que los victimarios huyeron del sitio.
Las autoridades investigadoras también dieron a conocer que han dado grandes avances en algunos de los homicidios registrados en los últimos días pero será en los próximos días que den a conocer los pormenores de estos casos en los que destacan el hombre muerto a golpes en la colonia Bugambilias.
Las autoridades investigadoras realizan los primeros informes de las pesquisas relacionadas con la doble ejecución en la Campestre.
El sitio fue acordonado por las autoridades para realizar el encapsulamiento de indicios en la escena del crimen.
Los agentes encontraron en el acceso al domicilio el cuerpo de una de las víctimas y el otro cadáver en una recámara.