Jofre Rodrígez fue herido durante las protestas y se sometió a una operación para extraer un proyectil de una de sus vértebras. El joven aseguró que valió la pena porque inspiró a otros a luchar.
1/ 9
Jofre, de 18 años, todavía tiene que someterse a tratamiento y a una cirugía para reconstruir su mandíbula afirmó que vive la decadencia de Venezuela.
2/ 9
La familia de Óscar Antonio informó que debido a un golpe con una lata de gas lacrimógeno, el joven sufrió pérdida de memoria, un edema cerebral e imposibilidad de caminar.
3/ 9
David Osorio, de 21 años y quien asegura ha protestado desde 2014, fue golpeado durante una manifestación, lo que le provocó una fractura craneal y la pérdida de visión del ojo derecho.
4/ 9
Manuel Melo protestó por temas como la falta de medicinas y resultó con lesiones internas y la pérdida de un riñón debido a los cañones de agua por parte de la Policía.
5/ 9
Brian Dalati, estudiante culinario de 22 años, declaró que de camino a sus clases la Policía lo confundió con un manifestante y recibió golpes y disparos de balas de goma en ambas piernas.
6/ 9
Najhud Najhla Colina, de 23 años, aseguró que fue atropellada por un carro blindado y golpeada por la Policía, que finalmente la detuvo tras causarle heridas en su pierna.
7/ 9
Ama de casa y madre de 3 hijos, Yolyter Rodríguez, de 56 años, afirmó que fue golpeada en la cabeza durante una protesta, por lo que sufrió heridas en el cráneo y daño cerebral.
8/ 9
Yolyter declaró que protestó contra el hambre y por la libertad, y que pese a la gravedad de sus heridas, valió la pena salir a manifestarse.
9/ 9
DEJA TU COMENTARIO