Julia Lazarets juega con su gato Gabriel, después de huir de Ucrania y llegar a la estación de tren en Przemysl, Polonia.
1/ 15
Una refugiada sostiene a su perro sentada al costado de la carretera que se acerca a la frontera con Polonia en Shehyni, Ucrania.
2/ 15
Una niña consuela a un gato antes de la salida de un tren con destino a Lviv, en Kiev, Ucrania.
3/ 15
Una refugiada que huyó de la invasión rusa desde la vecina Ucrania consuela a su perro mientras se sientan en un salón de baile convertido en un refugio improvisado para refugiados en un hotel y spa de 4 estrellas en Suceava, Rumania.
4/ 15
Una niña ucraniana y su gato esperan en el andén dentro de la estación de tren de Lviv.
5/ 15
Una pareja habla después de que la gente se apresurara a abordar un tren con destino a Lviv en Kiev, Ucrania.
6/ 15
Un refugiado que sostiene un perro pequeño le da un sorbo de té a un niño pequeño después de huir del conflicto de la vecina Ucrania.
7/ 15
Un refugiado que huyó de la invasión rusa desde la vecina Ucrania consuela a su perro mientras se sientan en un salón de baile convertido en un refugio improvisado para refugiados en un hotel.
8/ 15
Militares ucranianos ayudan a una mujer que lleva un perro pequeño a cruzar el río Irpin por un camino improvisado mientras ayudan a las personas que huyen de la ciudad de Irpin, Ucrania.
9/ 15
Un refugiado que huye del conflicto desde la vecina Ucrania se seca las lágrimas después de ver a un pariente en la frontera rumano-ucraniana, en Siret, Rumania.
10/ 15
Una niña ucraniana acaricia a su gato en su abrigo dentro de la estación de tren de Lviv.
11/ 15
Un cachorro asoma la cabeza desde un transportador de mascotas después de que su dueño huyó del conflicto desde la vecina Ucrania.
12/ 15
Katya sostiene a sus dos perros después de huir de Ucrania, en el cruce fronterizo de Medyka, Polonia.
13/ 15
Una perra llamada Josephine lame a una mujer ucraniana que se reunió con su hermana después de cruzar la frontera entre Ucrania y Rumania.
14/ 15
Una mujer de la vecina Ucrania, sentada con su perro en una estación de tren que se convirtió en un centro de alojamiento en Przemysl.
15/ 15