El pasado 5 de mayo, Estados Unidos anunció el despliegue en el golfo Pérsico del portaaviones Abraham Lincoln y de bombarderos B-52, citando una amenaza de Irán, que, según afirma, ha cargado misiles en barcos tradicionales.
1/ 8
Los marines friegan la cabina de vuelo del portaaviones Abraham Lincoln, mientras navegan por el mar Arábigo el pasado domingo 19 de mayo.
2/ 8
El portaaviones no es nuevo en la región, ya que fue desplegado por George Bush padre en la Guerra del Golfo para bombardear Bagdad en 1990, y participó en la operación de invasión estadounidense de Irak en 2003.
3/ 8
El helicóptero Sea Hawk transporta carga desde el buque de combate rápido de apoyo al portaaviones estadounidense Abraham Lincoln, durante una reposición en el mar Arábigo, el 19 de mayo de 2019.
4/ 8
Las milicias proiraníes Harakat al Nujaba y Asaib Ahl al Haq, miembros del Hashd al Shaabi, negaron el jueves cualquier amenaza inminente contra los intereses estadounidenses en Irak. Sus líderes han denunciado las provocaciones estadounidenses como p
5/ 8
No hay duda de que habrá una guerra... e Irak será el primero en perder, dijo el editorialista iraquí Husein Rashid. En la foto, los marines se encuentran en la cubierta del portaaviones Abraham Lincoln, en el mar Arábigo.
6/ 8
7/ 8
8/ 8
DEJA TU COMENTARIO