Unas amigas de Nueva York empezaron a pasarse fotos de chicos guapos leyendo en el metro. Un día decidieron convertir este juego en una cuenta de Instagram, @hotdudereading (literalmente: tíos buenos leyendo). Cuenta con casi un millón de seguidores. Es
1/ 15
Se puede leer en el metro sin necesidad de practicar el #manspreading (el depatarre de los hombres), como se aprecia en la foto. El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado una campaña en el metro en la que advierte a los hombres de esta postura irrespetuosa.
2/ 15
Lo que comenzó como una simpática aventura de un grupo de amigas ha desembocado en una cuenta gestionada por 13 personas. Seis chicas heterosexuales y siete chicos homosexuales.
3/ 15
Tíos buenos leyendo ya tiene su versión española: Tíos buenos leyendo en Barcelona (@hotdudesreadingbcn). En ella se comparten fotografías donde los hombres aparecen con libros en el metro de Barcelona. ¿Alguien dijo cuesta de enero? Sí, pero si te e
4/ 15
El Brexit tiene a la gente preocupada por el futuro de Gran Bretaña, pero si este cañón con mochila es parte de las nuevas generaciones, no creo que haya de qué preocuparse, se lee junto a la fotografía de este hombre en la parada de Peckham Rye (Londre
5/ 15
Para que la cuenta de Instagram se haga eco de las fotos es importante que los hombres estén leyendo libros de papel, mucho más auténtico que un ebook o un móvil.
6/ 15
Se puede ir en el metro con las piernas abiertas pero sin molestar. Como este chico que lee sentado en un casco de moto en el metro de Barcelona.
7/ 15
Un día nos dimos cuenta de que había un hilo conductor entre nuestros tan diferentes gustos: los tíos son más atractivos cuando están leyendo, cuentan las fundadoras de la cuenta al diario británico The Guardian.
8/ 15
La mayoría de las fotos están tomadas en el metro de Nueva York. Aunque cada vez publican más de otros lugares, como Barcelona.
9/ 15
Los gestores de la cuenta han abierto el abanico a metros de todo el mundo. En la biografía de la cuenta aparece una dirección de email donde cualquier usuario puede mandar una foto de un hombre guapo leyendo.
10/ 15
Queríamos conocer la reacción de la gente hacía estas fotos que un día fueron un simple juego y que ahora rige nuestra vida, dicen las fundadoras.
11/ 15
No etiquetan a los lectores. Se explayan en el pie de la foto. En esta, por ejemplo, pone: ¿Pero qué tenemos aquí? Dos libros, dos gorras y dos criaturas. Estos atractivos chicos me hacen ver doble e imaginarme en problemas. Si pudiera convencerles para
12/ 15
Este hombre lee el último libro del escritor neoyorquino Erik Larson, traducido al español como Lusitania: el hundimiento que cambió el rumbo de la historia.
13/ 15
Hacer el doble de trabajo en la mitad de tiempo, de Jeff Sutherland. Es el título que lee este hombre en el metro de Washington DC.
14/ 15
Esta foto tiene 40.000 me gusta y 1.000 comentarios. Algunos como: Pooor favor!! Me matas antes de las nueve de la mañana, dice danielpescioparfums. Este tío está demasiado bueno, escribe tajulle.
15/ 15
DEJA TU COMENTARIO