Exige justicia
Injusto y cruel el caso sobre la muerte del hijo de la actriz Elizabeth Dupeyrón
ACTRIZ. Elizabeth Dupeyrón continúa exigiendo a las autoridades resolver la muerte de su hijo Ramsés Alí Márquez.
Ciudad de México.
A pesar de su profundo dolor y su delicado estado de salud, la actriz Elizabeth Dupeyrón continúa exigiendo a las autoridades justicia por la muerte de su hijo Ramsés Alí Márquez, a cuatro años de distancia.
Fue el 15 de febrero de 2015, en Tepoztlán, Morelos, cuando falleció Ramsés Alí Márquez Dupeyrón, mientras asistía a un retiro espiritual junto a un grupo religioso al que pertenecía, ahí supuestamente ingirió una bebida que lo envenenó, provocándole la muerte y una agonía de tres días, según relató la actriz.
Con una trayectoria de seis décadas en el mundo del entretenimiento, accedió a compartir brevemente la pena que la embarga y reiterar que el caso de su hijo está estancado, además de exponer que su estado de salud se ha deteriorado últimamente.
AGOBIADA POR LA TRISTEZA
Comentó que sufre de los nervios y que la agobia tristeza a raíz de la muerte de su hijo, lo que también la ha llevado a mantenerse alejada de los escenarios, “yo me retiré por mi propia decisión, aunque agradezco al público que me tenga presente”.
Dijo que emocionalmente no se siente bien, pues está muy decepcionada por la falta de impartición de justicia que hay en México.
Hay mucha falta de justicia. En este caso está involucrada Mariana Colosio, hija del fallecido aspirante a la Presidencia, Luis Donaldo Colosio. Esta persona mantuvo agonizando a mi hijo en su casa y no llamaron a la ambulancia, ni a ningún servicio médico y murió por esa falta de atención”, apuntó.