Escena

Piden Posada

´Amigas con Corazón´ intercambian regalos y comparten amena tarde
  • Por: Blanca Castillo
  • 08 / Diciembre / 2024 -
  • COMPARTIR
Piden Posada

´Amigas con Corazón´, en su sesión del mes de diciembre.

Vestidas en tono rojo y verde, colores característicos de la Navidad, es como llegaron a su cita las integrantes de la asociación "Amigas con Corazón" a su junta del mes de diciembre, la cual fue presidida por Ma. Esther Hinojosa de Adriano.  

Una linda tarde fue la que disfrutaron las integrantes de la asociación, donde hablaron sobre temas de gran interés para la membresía, sin faltar el mensaje de la vicepresidenta, la Dra. Lourdes Altamirano de Fuentes, quien agradeció y pidió el apoyo de sus compañeras para el siguiente año de trabajo. 

Cumpleañeras de diciembre, Marve Guerra de Camacho y Mary Alfaro de Pérez, acompañadas por Ma. Esther Hinojosas de Adriano.

Bellanira hace lindo regalo a la presidenta Ma. Esther Hinojosa.

Al terminar la junta se dio paso a la posada, donde cantaron las letanías pidiendo posada con María, José y el Niño Dios, intercambiaron regalos y disfrutaron una rica cena navideña. 

Aprovecharon para darse un emotivo abrazo para desearse lo mejor en estas fiestas y para el año que está por iniciar. 

Piden posada.

Reciben a los peregrinos.

Directiva 2024: Lorena Elizondo, Ma. Esther Hinojosa, Lourdes Altamirano y Tere Hernández.

EL MAÑANA RECOMIENDA