Celebran el Día del Abuelo
Grupo de Edad de Oro eligen a sus nuevos soberanos y lo hace con una fiesta en grande
Ayer 28 de agosto se celebró en México El Día del Abuelo por tal motivo El Grupo de la Edad de Oro del Gimnasio Multidiciplinario de la UAT como siempre estuvo de manteles largos festejando como todos los años a los abuelitos en su día.
Este grupo a cargo de la maestra Mayra Nelly López Falcón coronó a los Reyes de la Edad de Oro 2024-2025, ante la presencia del licenciado Rubén López García director del gimnasio y el licenciado Virgilio Alemán Gómez quienes se sumaron a la celebración junto a familiares, maestros y usuarios.
La palabras de bienvenida corrieron a cargo de la señora Flor Estela de Saenz , ademas se contó con la presencia de las reinas anteriores como Raquel Rocha Quintanilla, Adalia Tovar Garza, Velia Cuellar Rodríguez y Marvel Garza Garza así como los soberanos salientes Blanca Gloria Salazar García y Guillermo Constantino Espinoza.
Y este año los símbolos reales le correspondieron a la señora Gloria Nuño Robles y Guillermo Constantino Espinoza nuevamente fungirá como Rey, ambos estuvieron acompañados de sus pajesitos acompañadlo al rey Paulo Alain Constantino Casas y Victoria Isabel García Constantino y junto a la reyna Magnolia Torres Castillo.
El programa artístico contó con la participación de los danzones del Grupo de la Edad de Oro que bailaron los danzones Mi Amigo Tello y Cintura y Seda; mientras que las integrantes del grupo de La Edad de Oro bailaron "Me Encanta" mostrando sus dotes como bastoneras así como la comparsa "Agárrense de las Manos" con lo que lograron la ovación de los asistentes.
Más de la sección
También el grupo de Yoga de la maestra Mayte Fregoso presentaron una emotiva coreografía; posteriormente el director y el administrados ofrecieron dos emotivos discursos para felicitar a todos los abuelitos y así ceder el escenario a la entrega de medallas y reconocimientos a los más destacados en disciplinas como rumí, domino, caminata y domino cubano entre otras.
Y para cerrar la mañana disfrutaron de una exquisita comida donde hubo canciones, baile pero sobre todo sana y amena convivencia.