Escena

Realizan asamblea solemne

Colegio de Arquitectos de Reynosa le toma protesta al arquitecto Francisco José González Pérez como presidente 2025-2027
  • Por: Blanca Castillo
  • 06 / Abril / 2025 -
  • COMPARTIR
Realizan asamblea solemne

Colegio de Arquitectos de Reynosa, A.C., tiene su cambio de Consejo Directivo 2025-2027.

Un momento de suma importancia fue el cambio de Consejo Directivo que tuvieron los integrantes del Colegio de Arquitectos de Reynosa, A.C., el jueves 27 de marzo en el auditorio de la UMAN, con la presencia de socios e invitados especiales.

En esta ocasión, bajo el protocolo acostumbrado, honores al lábaro patrio y entonación del Himno Nacional Mexicano, fue como dio inicio el evento de gran importancia para la membresía del Colegio. El presidium estuvo integrado por importantes personalidades que dieron realce al evento.

El fundador y expresidente, Arq. Pedro Norberto Ordóñez Chapa dio importante mensaje a los asistentes, acto seguido fueron las palabras del presidente saliente 2023-2025 Mpru. Arq. Alfredo Hernández Vargas, quien destacó el trabajo realizado en equipo y agradeció todo el apoyo a sus compañeros. Al terminar su discurso, el presidente saliente recibió un reconocimiento de manos del Arq. Francisco José González Pérez, presidente entrante.

Un momento de suma importancia fue la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo 2025-2027, en representación del presidente FCARM Arq. Miguel Sosa, por parte del vicepresidente Región 4, Arq. Sergio Aguilar. La nueva comitiva quedó integrada: presidente, Francisco José González Pérez; secretario, Guillermo D´Amico Ramírez; director de Acción Financiera, Rigoberto Gabriel González Leal; director de Superación Profesional, Andrés González Vallejo; directora de Acción Gremial, Dubia Elena Arrona Cruz y director de Relaciones Institucionales, José Gerardo Salazar Cordova.

Posteriormente, se le dio el uso de la palabra al presidente entrante, Arq. Francisco González, quien dio elocuente mensaje, y para finalizar dijo: "El día de las elecciones un amigo le preguntó: ´¿Que harás si perdieras?´, y le contesté: ´En mi mente no existe la derrota´, y aquí estoy".

Para concluir, un punto de importancia para el Colegio fue la investidura a Emérito el Mpru. Arq. Efraín Sánchez Reyna, por parte del presidente de la Junta de Honor y Justicia, Arq. Gerardo Rubio Guerrero.

El encargado de dar las palabras a nombre del alcalde fue Eduardo López, director de Obras Públicas que felicitó al Colegio por el trabajo realizado y le deseó todo el éxito al nuevo Consejo.

El nuevo Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos que trabajará al frente de la agrupación durante la gestión 2025-2027.

El fundador y expresidente, Arq. Pedro Norberto Ordóñez Chapa, dio importante mensaje.

Investidura a Emérito el Mpru. Arq. Efraín Sánchez Reyna, de manos del presidente de la Junta de Honor y Justicia Arq. Gerardo Rubio Guerrero.

Presidente saliente 2023-2025 Mpru. Arq. Alfredo Hernández Vargas y presidente entrante 2025-2027, Francisco José González Pérez.

EL MAÑANA RECOMIENDA