Toma protesta con presidenta
Ana Lilia Huerta estará al frente del Consejo de Cruz Roja Mexicana, delegación Reynosa
Un día muy especial para la Cruz Roja, delegación Reynosa, fue el viernes 10 de noviembre, fecha en la que Ana Lilia Huerta de Plata tomó protesta como presidenta del consejo local.
En las instalaciones del auditorio de la benemérita institución se dieron cita amistades, familiares y voluntarios de la Cruz Roja de Reynosa, Río Bravo, Matamoros, por mencionar algunos.
La presidenta saliente, María Antonieta García de Elizondo hizo un extraordinario trabajo al frente de la institución estuvo presente para desearle todo lo mejor, a la nueva presidenta y recordarle a los presentes que "La Cruz Roja somos todos".
Huerta recibe este nombramiento, lo que viene a ser un reconocimiento a sus esfuerzos y una garantía de que se hará un buen trabajo al frente de la institución.
El consejo local está integrado: C.P. Ana Lilia Huerta de Plata, presidenta; Lic. Edna Karina Gutiérrez Cruz, secretaria, y L.C.P. Rebeca Prado González, tesorera; a su equipo se suman voluntarios que con gran corazón harán el trabajo humanitario que caracteriza a la Cruz Roja.
Más de la sección
Ana Lilia Huerta y María Antonieta García, con damas voluntarias.
Ana Lilia acompañada por Marco Bracho, Lupita de Bracho, Noelia Cantú e Hiram Plata.
Nadia Zamora, Itzel Betancourt, Analy Plata, Brenda Ku, Ana Lilia, Caro Lavin, Fernanda Casillas y Edna Saénz.
Javier García, Analy de García, Ana Lilia de Plata e Hiram Plata.
Cruz Roja, delegación Reynosa.
Angelina de Hernández, Ana Lilia de Plata, Esthela de Deándar y Martha Mier.