Escena

Tienen desayuno a beneficio

Cruz Roja Mexicana Reynosa ofrece amena mañana de Amor y Amistad
  • Por: Blanca Castillo
  • 18 / Febrero / 2024 -
  • COMPARTIR
Tienen desayuno a beneficio

Equipo de Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Reynosa junto con la presidenta Analilia Huerta de Plata.

Un día muy especial es el que ofrecieron en Cruz Roja Mexicana Reynosa, con el desayuno a beneficio que tuvo lugar en el salón de eventos de dicha institución, el 14 de febrero.

Invitadas al desayuno, aportan su granito de arena.

En le marco del Día del Amor y la Amistad, la Presidenta de la Cruz Roja Delegación Reynosa la Contadora Analilia Huerta de Plata invitó a un desayuno el cual fue con al finalidad de recaudar fondos.

Damas Voluntarias de la Cruz Roja Delegación Reynosa.

Dicho recurso será destinado para comprar uniformes, equipos, ya que se necesitan sus insumos para dar esos cursos y eso recaudado se destinará para ellos, sobre todo área de capacitación de la Benemérita Cruz Roja Mexicana Reynosa.

Un gran número de personas se dieron cita en este recinto para apoyar la noble causa,  aprovecharon y convivieron en el Día de San Valentín.

EL MAÑANA RECOMIENDA