Romántico concierto
Morat se presentó con gran éxito en Payne Arena de Hidalgo, Texas
EL MAÑANA/Hidalgo, Tx
El cuarteto bogotano regresó, de nueva cuenta, al valle de Texas y lo hizo en el escenario de Payne Arena, donde lanzó llamaradas, disparó confeti, soltó globos, enamoró a sus fans con cada una de sus canciones.
Fue en punto de las 20:20 horas que dio inicio este deleite musical que abarcó 25 éxitos de Morat y que fueron cantados a todo pulmón por el público, que en su mayoría eran adolescentes, quienes se convirtieron en un coro monumental para los colombianos.
El grupo formado por Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil deleitaron a los asistentes con melodías como “Besos en guerra”, “Al aire” y “Porfa, no te vayas”.
Más de la sección
En un escenario con cuatro pantallas laterales, una pantalla gigante al centro y una más superior, fue que Morat se acercó a todos sus fans mediante la tecnología, además de contar con una vanguardista iluminación que convirtió en una fiesta cada interpretación.
Morat hizo vibrar a los presentes con sus canciones de amor y desamor, entre ellas “Sobreviviste”, “Mi nuevo vicio”, “Otras se pierden”, “Mi suerte”, “Punto y aparte” y “Segundos platos”, todos cantando al unísono con sus seguidores.
Después llegaron temas como “Idiota”, “Si la ves”, “Tarde”, “Feo”, “Enamórate de alguien más” y “Cuando el amor se escapa”, por mencionar algunas.
Fue un show inigualable: Simón con sus pasitos de baile, Juan Pablo con su magistral bajo, Isaza con su potente voz y Martín con su electrizante batería; los músicos encantaron a los asistentes, quienes seguían hipnotizados con cada tema interpretado por estos jóvenes que desde Colombia han conquistado al mundo.
Razones tenían de sobra para celebrar, pues además de reencontrarse con su público de ambas fronteras, lo hicieron en una fecha muy especial, el Día del Amor y la Amistad, y sí que hubo muchísimos enamorados presentes.
Tras una noche muy romántica, el cierre estuvo a cargo de emblemáticas interpretaciones, como: “No se va”, “A dónde vamos”, “Amor con hielo”, “Llamada perdida” y “Cómo te atreves”, diciendo adiós así a una espectacular velada musical que duró dos horas de continuos hitazos que embelesaron a los presentes.
LAS MÁS COREADAS
- ‘No se va’
- ‘Besos en Guerra’
- ‘Cuando nadie ve’
- ‘Llamada Perdida’
- ‘Porfa, no te vayas’
- ‘Cómo te atreves’
- ‘Aprender a quererte’
- ‘Idiota’.