Nostálgico adiós
La cantante se despide agradecida del público de esta frontera tras 53 años de carrera con ´Gracias Tour´
EL MAÑANA/McAllen, Tx
Quiero agradecerle a Dios que me haya permitido llegar hasta aquí, también a mis músicos que han sido mis maestros, mis amigos y hermanos, pero esto no sería posible si ustedes no vinieran, se los agradezco". Lupita D´Alessio, Cantante
La "Leona Dormida", Lupita D´alessio, llegó el viernes 13 para decir adiós al público de Reynosa y del Valle que abarrotó el Payne Arena de Hidalgo, Texas, en su última parada en esta frontera con "Gracias Tour", gira con la que se está despidiendo de los escenarios.
Más de la sección
Con una carrera de más de medio siglo y éxitos sin precedentes, la cantante quiso cantarle por última vez a su público con el "Gracias Tour", en el que se presentó junto a su hijo Ernesto, quien fue su telonero y arrancó la velada con algunos temas de su mamá, otros como Adoro, Secreto de Amor, Contigo Era Igual, Lo Que un Día Fue y Tiempo de Rosas, entre otros.
Después de este gran inicio a cargo de Ernesto, él cedió el escenario a la icónica cantante, quien deleitó a sus fans con muchos de sus grandes éxitos como, Inocente pobre amiga, Lo siento mi amor, No preguntes con quién, Costumbres, Punto y coma, Vieras cuántas ganas tengo, Como tú, Ya no regreso contigo, La diferencia y Te estás pasando; éstas son sólo algunas de las emblemáticas melodías que interpretó teniendo un gigantesco coro integrado, por su mayoría, de mujeres que cantaron a todo pulmón todos estos temas, haciendo un viaje musical por cinco décadas de exitosa trayectoria.
Ernesto D´Alessio es un ícono del teatro musical y gran intérprete.
MUY AGRADECIDA
La trayectoria de una exponente como D´Alessio no es más que un referente de éxito y fortaleza, logrando reunir a más de una generación durante la velada, a quienes agradeció el estar ahí presente con ella en este adiós que dijo: "Quiero agradecerle a Dios permitirme estar aquí con ustedes y a ustedes gracias por estar aquí conmigo; son 53 años de carrera, gracias por su cariño".
Una verdadera leona, así fue como se mostró la intérprete, quien con cinco décadas en los escenarios es, ahora, una de las máximas exponentes en México, quien ha sosteniendo un legado musical que ha sido referente en la industria de la música para el empoderamiento femenino.
Espectacular despedida de ´La Leona Dormida´ en Payne Arena de Hidalgo, Texas.
POTENTES VOCES
Hubo algunas interpretaciones con Ernesto que mostraron una comunión musical única en el escenario y ambos mostraron sus potentes voces juntas y por separado, pues Lupita, a sus 70 años, sigue teniendo una espectacular calidad vocal.
La música siguió con muchísimas más canciones que ya son de dominio popular, pero la recta final estuvo a cargo de Qué ganas de no verte nunca más, Acaríciame, Mudanzas, y el cierre con broche de oro, Mentiras, con un catálogo musical de más de 400 canciones grabadas, imposible ponerlas en un show, pero sí cantó las más famosas.
BIEN ACOMPAÑADA
Ernesto D´Alessio, un ícono del teatro musical y gran intérprete es quien acompaña a Lupita en esta gira de despedida.
LAS MÁS COREADAS
- Mudanzas
- Mentiras
- Ese hombre
- Qué ganas de no verte nunca más
- Ni guerra, ni paz
- Inocente Pobre Amiga