"¿Quién es la máscara?" sorprende a sus seguidores con dos ganadores
El nombre del ganador de la sexta temporada de "¿Quién es la máscara?" salió a la luz.Después de varias semanas de intensa competencia, el secreto mejor guardado de Televisa por fin fue revelado y el nombre del ganador de la sexta temporada de "¿Quién es la máscara?" salió a la luz.
Esta noche el programa vivió su gran final y por decisión del público el personaje ganador, al menos en la versión mexicana, fue Freddie Verdury, o mejor dicho, Armando Hernández, quien se encontraba detrás de este simpático concursante.
Pero antes de que el actor de "Amarte Duele" fuera destapado, los otros dos finalistas también perdieron sus máscaras sólo para revelar, una vez más, que el público es el mejor investigador pues acertaron en todas sus predicciones.
Después de un enfrentamiento triple, Huesito peligroso, quien ya había sido salvado por Anahí, se quedó con el tercer lugar del concurso, no sin antes revelar que era Daniela Luján quien dio vida al tierno Chihuahua.
Así Freddie Verdury y el Cacahuate se midieron frente a frente. La zanahoria se presentó en el escenario junto a Fey para interpretar el tema "Azúcar amargo", mientras que el cacahuate hizo lo propio al lado de Mónica Naranjo.
Ambos personajes se robaron los corazones de los jueces, por lo que fuero los televidentes quienes, mediante una votación digital hicieron que Cacahuate se despidiera de su máscara, otorgándole el segundo lugar a la conductora Galilea Montijo.
Segundos más tarde y al grito de "¡fuera máscara!" el personaje ganador reveló su identidad sorprendiendo Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Anahí y Martha Higareda, no así al público.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la exRBD tomó el escenario para interpretar "Sálvame" uno de los grandes éxitos de la banda, robándose así el aplauso de los asistentes y desatando una ola de elogios en las redes sociales.
Lo que sorprendió es que esta entrega tuvo dos ganadores en lugar de uno. Mientras que Hernández ganó en la versión mexicana, Montijo fue la triunfadora en Estados Unidos, lo que desató controversia en las redes sociales.