×
buscar noticiasbuscar noticias

Luce a la Virgen de Guadalupe en el video

Shakira lanza con Grupo Frontera ‘Entre Paréntesis’ y porta a La Morenita del Tepeyac en su espalda

Shakira agrada a sus fans mexicanos con el detalle de su chamarra.Luce a la Virgen de Guadalupe en el video

Ciudad de México.- Shakira se puso botas y sombrero para cantar junto a Grupo Frontera en el video de su canción “(Entre Paréntesis)”, la cual forma parte de su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”, el cual estrenó el pasado jueves en un evento en el Hard Rock Hotel, a las afueras de Miami.

  • Con el tema “(Entre Paréntesis)” Shakira se pone un look norteño para acompañar a Grupo Frontera, una banda musical mexicoestadounidense formada en Edinburg (Texas), en 2019 y que toca música regional mexicana, específicamente en el subgénero de música norteña estilo regiomontana.

En el video que recién estrenó , la colombiana presume de una chamara con la imagen bordada de la Virgen de Guadalupe, pieza que es lanzada, en el video, al público presente en el show que ofrece junto a la banda mexicana liderada por el vocalista Adelaido Solis III.

La chamarra que luce la cantante ha llamado la atención de los cibernautas, quienes han aprobado el tema de su artista que hace unos días estrenó “Puntería” junto a Cardi B y con el actor Lucien Laviscount, quien participa en el video y enamora a Shakira.