Shakira consiente a su ‘manada’
Un fanático le obsequió una guitarra eléctrica a la cantante colombiana, de 48 años
Shakira se dejó querer.
Una “Loba” que saca la garra por su manada y la apapacha, eso es Shakira para sus fans mexicanos.
Bastaron dos minutos para que los siete años de espera, desde su último concierto en Monterrey, se esfumaran con el breve pero efusivo y cálido encuentro que la colombiana tuvo ayer con sus fans.
La cantante de 48 años hizo a un lado su status de estrella para caminar hasta un grupo de 60 fieles fans que esperaba su salida en el estacionamiento subterráneo del hotel JW Marriott en San Pedro, donde se hospedó desde su llegada la mañana del miércoles.
Los gritos de niñas, jóvenes y adultos captaron su atención, y aunque ya se iba a subir a la camioneta blanca que la transportó al Estadio de los Rayados para ofrecer su segundo show de anoche, sorprendió a todos al encaminarse directo a sus seguidores, ubicados detrás de una valla metálica.
El equipo de seguridad de unos 10 hombres cuidó cada detalle de la salida e insistió previamente a la gente conservar el orden para que la famosa cantautora se acercara a saludar.
Sus “pies descalzos” fueron directo hacia Luis Ortiz, un fanático que le obsequió una guitarra eléctrica con un valor de 7 mil dólares, hecha exclusivamente para ella por manos regiomontanas.
Con cara de asombro y sumamente emocionada, Shakira tomó el instrumento e hizo como si la estuviera tocando, al puro estilo de rock star con su melena alborotada y grandes gafas oscuras.
“¡Wow!, ¡qué linda!”, expresó efusiva al ver el instrumento modelo Voltage Custom que brillaba por los 2 mil espejos incrustados uno por uno.
Ante este gran detalle, Shakira le dio un beso a Ortiz, propietario de una empresa de guitarras que ha confeccionado instrumentos a Coldplay, Guns N’ Roses, Alejandro Sanz y Bon Jovi, entre otros famosos.
“Ella me dijo que era muy bonito el trabajo”, compartió Ortiz.
La algarabía que generó este frente a frente con sus admiradores motivó a la barranquillera a saludarlos y tomarse fotos.
Su calidez quedó demostrada al acariciar la mejilla de una chica y posar para una selfie con un joven.
Los pocos instantes de este inolvidable encuentro fueron oro molido para sus seguidores, entre los que se encontraba una paisana suya.
“Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” en México arrancó con el pie derecho en Monterrey, al convocar a casi 100 mil fans en las dos fechas que ofreció en el Estadio de los Rayados.