Destapa maltratos
Denuncia Ricardo O’ Farrill violencia en clínica de rehabilitación
Después de permanecer alejado de las redes sociales, Ricardo O’ Farrill volvió para comentar que fue maltratado en la clínica Margarita y que sus familiares estaban intentando vender sus cosas.
AMARRADO POR HORAS
“Gente, familiares, intentando convencer a Hugo, mi chofer, de que vendiera mis camionetas y mis cuadros para poder pagar la clínica, porque no tenían acceso a mi cuenta; lo que estaban haciendo era querer mermar otra cuenta”, dijo.
En la transmisión, Ricardo O’ Farrill cuenta que estuvo amarrado por horas y que si no hubiera sido por un compañero que lo ayudó, ahorita estaría muerto.
“Mientras, en la clínica, yo estaba sufriendo maltrato. En el transporte me convulsioné dos veces, estuve gritando que pararan. Me convulsioné y gracias a un compañero adicto al cristal, Pablo, me separó la lengua con un abatelenguas. Yo estuve amarrado tres horas”, agregó.
SIN RESPETO
“En el transporte pedí dos veces que paráramos y no paramos, decía: ‘Si tienen piedad, por favor, aflojen’ y no paraban, se venían burlando de mí; uno me chasqueaba en el oído y me cacheteaba como para provocarme y después me hacía cariñitos para provocarme, de igual manera”, agregó.
El comediante también comentó que tuvo que orinarse encima, pues después de que llegaron a la clínica lo seguían teniendo amarrado. Asegura que realizará una investigación para que se respeten los derechos humanos de las personas.