Recibe Zac Efron su estrella en Hollywood
La ubicación del reconocimiento del intérprete será 6426 Hollywood Boulevard. Lugar al cual acudieron los fanáticos del actor que celebran su carrera con la estrella número 2 mil 767 en el Paseo de la Fama.
Ciudad de México
Zac Efron develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor de 36 años que saltó a la fama por su papel en la trilogía High School Musical, estuvo acompañado por los actores Milles Teller, Jeremy Allen White, el cineasta Kenny Ortega y el luchador Kevin Von Erich, a quien interpretará en su próximo proyecto.
"Estamos encantados de honrar al actor Zac Efron, quien comenzó su carrera como alumno de Disney y se ha reinventado como protagonista interpretando una amplia variedad de grandes papeles", afirmó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood.
La ubicación del reconocimiento del intérprete será 6426 Hollywood Boulevard. Lugar al cual acudieron los fanáticos del actor que celebran su carrera con la estrella número 2 mil 767 en el Paseo de la Fama.
Más de la sección
"He estado actuando, cantando y bailando desde que tengo uso de razón, pero nunca en mis sueños más locos imaginé que estaría aquí hoy", dijo Zac en su discurso de introducción.
Zac Efron ha protagonizado musicales como Hairspray y El Gran Showman, comedias románticas como Cuando te Encuentre, películas de acción como Baywatch y ha interpretado asesinos seriales como Ted bundy, en Extremadamente cruel, malvado y perverso.
Los encargados de presentarlo fueron los actores Milles Teller, con quien filmó la comedia Las Novias de mis Amigos, en 2012; además de Jeremy Allen White y el director Sean Durkin, con quienes trabajó en la película The Iron Claw, que estrenará en unos días en Estados Unidos.
Además de agradecer a sus fans, a su familia y a sus amigos que lo acompañaron en el evento, Efron también agradeció al fallecido actor Mathew Perry, con quien compartió créditos en la película 17 Otra Vez, en 2009.
"Trabajar con él y con el director Burr Steers fue muy divertido y realmente me impulsó y motivó de muchas maneras. Me impulsó a pasar al siguiente capítulo de mi carrera y, por eso, muchas gracias Matthew. Hoy pienso mucho en ti", dijo Zac Efron.