Retrasan su juicio por violencia doméstica
Jonathan Majors tendrá que esperar más tiempo para saber cuál es su destino, pues el juicio que enfrenta por violencia doméstica fue retrasado hasta nuevo aviso
- Ciudad de México
De acuerdo con Deadline, el actor de "Creed III" tendrá que esperar hasta el 15 de septiembre para saber la nueva fecha del juicio, pues el fiscal comentó que hay deficiencias en las pruebas, por lo que necesitan más tiempo para investigar.
Majors fue acusado de violencia doméstica, violencia de género por su exnovia, quien llamó al 911 y dijo que fue agredida, por lo que posteriormente la llevaron al hospital con lesiones menores en la cabeza y el cuello.
SE DICE INOCENTE
La abogada del actor comentó que Majors es inocente y que los fiscales han intentando que las pruebas coincidan, a pesar de existir contradicciones.
"Esta es una cacería de brujas contra Jonathan Majors impulsada por afirmaciones sin fundamento. En lugar de desestimar las acusaciones frente a las claras mentiras de la mujer, el fiscal ha ajustado los cargos para que coincidan con las nuevas mentiras de la mujer. Para ser claros, no hay nuevos cargos contra el Sr. Majors", dijo.
Más de la sección
Si Jonathan Majors es declarado culpable podría pasar al menos un año en prisión sin derecho a fianza.