Encanta a los regios
Paulina conquista Monterrey con su ‘Pau power’
Monterrey, N.L.
Con el “Pau power” de La Chica Dorada, cientos de regias alzaron la voz anoche, pero para cantar a todo pulmón “Yo No Soy Esa Mujer” en un acto de rebeldía, liberación, pero también de alegría antes de que agonizara el 8M.
En el Día Internacional de la Mujer, Paulina Rubio llegó como estrella invitada al espectáculo musical de los 90’s Pop Tour All Stars, que regresó a la Arena Monterrey para convocar a un público deseoso de cantar y bailar los éxitos que marcaron a una inquieta generación.
La más esperada del show fue la ex Timbiriche, quien apareció en escena para inyectar su brillo al concierto desde que pisó el escenario, a las 22:54 horas, demostrando que cuando Paulina está en la casa se arma el revuelo.
Más de la sección
Como una diva del pop, esta Chica Dorada de 52 años quiso empoderar a las féminas con su propuesta musical y se pronunció primero con “Mío”.
Con un look de rock star, incluyendo el rosa en su vestimenta, al igual que plumas, sombrero y gafas oscuras, Pau se echó al público a la bolsa con “Lo Haré por Ti”, “Mi Nuevo Vicio” y su emblemático tema “Yo No Soy Esa Mujer”, incluida en su quinto disco de estudio editado hace 24 años.
Otros hits que cantó fueron “Nada de Esto Fue Un Error”, “El Último Adiós” y “Ni Una Sola Palabra”.