×
buscar noticiasbuscar noticias

Se separa Jessica Simpson de su esposo

Luego de un matrimonio de 10 años, la cantante Jessica Simpson y el ex jugador de la NFL, Eric Johnson, decidieron terminar su relación

Se separa Jessica Simpson de su esposo
Por: Agencia Reforma
Enero 14, 2025 - 07:41 p.m.

Luego de un matrimonio de 10 años, la cantante Jessica Simpson y el ex jugador de la NFL, Eric Johnson, decidieron terminar su relación por el bien de sus hijos, según una declaración de la también actriz a la revista People.

"Eric y yo hemos estado viviendo separados, atravesando una situación dolorosa en nuestro matrimonio. Nuestros hijos son lo primero y nos estamos centrando en lo que es mejor para ellos", puntualizó Simpson en el comunicado.

"Estamos agradecidos por todo el amor y el apoyo que hemos recibido y apreciamos la privacidad en este momento mientras trabajamos en esto como familia".

Desde noviembre pasado, Jessica ya había levantado sospechas de problemas en su matrimonio al no portar su anillo de bodas, a la vez que le adelantaba a sus fans un posible regreso a la música en sus redes sociales.

"Entrevistas en mi sala de música de Nashville donde desenterré mi magia singular. Este regreso es personal. Es una disculpa hacia mí misma por haber soportado todo lo que no merecía", escribió Simpson, de 44 años, en ese momento.

Simpson y Johnson, de 45 años, se casaron en julio de 2014 después de cuatro años de noviazgo y comparten tres hijos: Maxwell "Maxi" Drew, de 12 años; Birdie Mae, de 5, y Ace Knute, de 11.

Ambos se conocieron a través de un amigo en común en 2010 y decidieron comprometerse en noviembre de ese año, luego de apenas seis meses de relación. Desde entonces, la pareja mantuvo su relación de forma muy privada.

En 2023, Simpson incluso elogió el gran compañero que era Johnson, de 45 años, para ella, al agradecerle en una entrevista para People su apoyo incondicional.

"Un amor verdadero nunca te hará cuestionarte a ti mismo ni a lo que es real. Gracias a mi increíble alma gemela soy capaz de amar apasionadamente y sin miedo a que me lastimen", reflexionó en ese momento.

"No me resulta difícil amar a nadie, pero siempre pensé que yo era difícil de amar, que era demasiado para la gente o que mi agenda era demasiado exigente. Él conoce mi corazón y lo entiende mejor que cualquier otra persona que haya conocido en mi vida".