Comparte ¡su sabor!
Lenny Kravitz presenta en CDMX Sotol NocheLuna, bebida de destilado de maguey
Ciudad de México
Más tardó en anunciar su aparición en el “photocall”, que lo que duró Lenny Kravitz ante las cámaras.
El rockero acudió a una casona ubicada en la colonia Juárez de la CDMX, para presentar una bebida de destilado de maguey tradicional del norte de México.
Más de la sección
Kravitz, en el evento, estuvo no más de dos minutos ante las cámaras y desapareció ataviado con ropa negra, un saco, una camisa desabotonada, lentes de sol, rastas y botas blancas.
“Buenas noches, disfrútenlo”, fue todo lo que dijo el intérprete de “Ain’t Over Till It’s Over”.
Antes de su arribo a la tarima donde posó para las instantáneas, Kravitz mandó “limpiar” la zona por donde pasaría.
El padre de la actriz Zoe Kravitz no quería ni fotos ni autógrafos, y tras sus indicaciones, demoró unos 30 minutos en salir.
Lo único que dijo extra fue que su conexión con la cultura mexicana data de su mudanza, a los 11 años, de Nueva York a Los Ángeles.
INVITADOS
Previo a la aparición del cantante ante las cámaras, desfilaron invitados como Benny Ibarra, Motel, Sara Maldonado, Manolo Caro, “Apio” Quijano, Óscar Madrazo y Chumel Torres, entre otros.
Eduardo Arrieta “Don Lalo” fue el maestro sotolero, de cuarta generación, oriundo de Chihuahua, con quien Kravitz posó para la foto y quien fue el encargado de hacer la curaduría para la firma anfitriona.
Aunque los reporteros de los medios le gritaron “shot, shot, shot” al cantante y compositor, este declinó abrir la botella y echarse un traguito.
El cantante llegó a Toluca en un avión privado en compañía de uno de sus perros, al que llevó al evento.
DE PROMOCIÓN
- Lenny Kravitz exhortó a quienes acudieron a probar la bebida ‘Sotol NocheLuna’ que promueve y resumió su gusto con este licor a que lo experimenten y disfruten las delicias de Chihuahua.