Escena

Natalia Jiménez ya es 'la española más tapatía'

Natalia Jiménez ya se considera "la española más tapatía" gracias a su esposo Arnold Hemkes y su familia
  • Por: Agencia Reforma
  • 20 / Febrero / 2025 - 06:49 p.m.
  • COMPARTIR
Natalia Jiménez ya es la española más tapatía

Natalia Jiménez ya se considera "la española más tapatía" gracias a su esposo Arnold Hemkes y su familia, que la han acogido en la Ciudad, donde también ha hecho buenos amigos como el diseñador de modas Benito Santos.

La intérprete de "Quédate Con Ella" y "Me Muero", quien se presentará el 1 de marzo en el Auditorio Telmex como parte de su gira "La Jiménez", se casó el pasado 29 de noviembre con Hemkes, dedicado a los negocios en el rubro de la industria musical, oriundo de Guadalajara, por lo que ha tenido la oportunidad de conocer y disfrutar la también llamada "Perla Tapatía".

"Ya soy la española más tapatía, me encanta Guadalajara, vamos seguido pa'llá, Arnold es de Guadalajara y visitamos mucho a toda su familia, además tengo muchos buenos amigos ahí, soy súper amiga de Benito (Santos), así que también nos encanta juntarnos toda la tropa.

"También me casé en Guadalajara, fue un día súper especial para nosotros, juntamos a nuestras familias, mi hija estuvo, nuestros amigos, es una de las experiencias que como pareja siempre quedará, como el concierto que se viene", platicó la artista.

Natalia Jiménez arrancó el tour en el Auditorio Nacional a finales del mes pasado, con un espectáculo dotado de más de 20 músicos y mariachi que la acompañan en todos sus éxitos y varios clásicos mexicanos.

Con esto, lo que busca la famosa es llevar una mezcla entre la nostalgia y la novedad, pues a sus temas propios le hizo nuevos arreglos.

"La gira la estrenamos en Ciudad de México y luego en Puerto Rico y han sido shows sold out, el público ha salido contento, tanto por las canciones que preparamos como por toda la producción que ya verán en Guadalajara. Básicamente desde que arranca el concierto empezamos con canciones de José José, luego de Rocío Jurado, tenemos canciones de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y otros grandes.

"Y por supuesto también hay temas míos, desde 'Recuérdame', 'Algo Más', 'Me Muero', 'El Sol No Regresa', todas. Yo quise meter canciones que traigan de regreso esos espectáculos que veíamos en los años 70s y 80s, que traían grandes músicos, las súper canciones, los vestuarios espectaculares, así que vayan preparados para lo que verán, Guadalajara", adelantó Natalia, originaria de Madrid, España.

Su gira "La Jiménez" va de la mano con la promoción de su más reciente disco, De Jiménez a Jiménez, que salió al mercado en octubre de 2024 con glorias musicales de José Alfredo Jiménez como "Caminos de Guanajuato", "Deja Que Salga la Luna", "Un Mundo Raro" y "Si Nos Dejan".

No te lo pierdas

¿Qué?

Concierto de Natalia Jiménez.

¿Cuándo?

Sábado 1 de marzo, a las 21:00 horas.

¿Dónde?

Auditorio Telmex, en Obreros de Cananea 747, en Zapopan.

¿Cuánto cuesta?

De 600 a mil 200 pesos, en taquillas del Telmex y Ticketmaster.

EL MAÑANA RECOMIENDA