Vacacionan en Escocia
Kate Middleton y Guillermo, Príncipes de Gales, fueron captados conduciendo hacia un servicio religioso en la iglesia de Crathie Kirk
Kate Middleton y Guillermo, Príncipes de Gales, fueron captados conduciendo hacia un servicio religioso en la iglesia de Crathie Kirk, confirmando que se encontraban en Escocia para la reunión anual de la familia real en el Castillo de Balmoral, reportó la revista People.
Con esto, el Rey Carlos III da continuidad a la tradición de su madre, la Reina Isabel II, de pasar el final del verano en la residencia real ubicada en las Tierras Altas escocesas.
Balmoral ha sido un lugar para vacacionar muy apreciado por los miembros de la corona británica desde que el Príncipe Alberto, esposo de la Reina Victoria, compró la finca en 1852.
Desde su infancia, Isabel II solía pasearse por los jardínes, algo que posteriormente hizo su hijo, el actual Rey, y él, a su vez, llevó a los Príncipes Guillermo y Enrique.
“Los Príncipes eran inseparables, sólidos el uno para el otro”, dijo el fotógrafo real Arthur Edwards, quien captó las icónicas instantáneas que tomó de padre e hijos explorando el río Dee con sus perros en agosto de 1997, unas semanas antes de la muerte de su madre, la Princesa Diana.
Más de la sección
Ahora, los Príncipes de Gales, junto a sus hijos (Jorge, Luis y Carlota) disfrutan de su estancia en Escocia.
A lo largo de los años, miembros de la realeza y sus amigos se han reunido en el lugar para gozar de los extensos terrenos, con actividades al aire libre como caza, pesca, paseos a caballo y picnics.