Karime Pindter y su noche de desenfreno antes de entrar a LCDLF 2
Fiesta desenfrenada con Karime Pindter en Zona Rosa
Una multitud de fans y drags se congregaron alrededor de Karime Pindter dentro de un antro en Zona Rosa para celebrar que está a punto de ser encerrada para entrar a la segunda temporada de "La casa de los famosos México"; ella fue la protagonista de una fiesta llena de descontrol, diversión y desenfreno.
- En esta cita no hubo límites, la estrella de "Acapulco Shore" no paraba de sonreír con un atuendo sensual que dejaba poco a la imaginación, mientras caminaba de un lado a otro por una pasarela, saludando, tomándose fotos con sus admiradores y dando autógrafos.
Pero no sólo eso, para agradecer el apoyo hacia ella y que seguramente seguirán dando mientras se encuentre en el reality que inicia el próximo 21 de julio por Las Estrellas, Pindter regaló tragos para absolutamente todos.
Cuando la joven empresaria y youtuber apareció, este lugar en la colonia Juárez estalló de euforia, de un momento a otro la también conductora tomó una botella de champagne y la roció entre todos los jóvenes, ellos respondieron con gritos, brazos levantados, ansiosos por recibir un poco de esta bebida.
En este ambiente de desenfreno también estaba un DJ y drags quienes animaron la velada que pocos minutos después Karime elevó el nivel a un lugar más íntimo, pues agarraba botellas de tequila y las acercaba a su séquito para que tomara directo de la botella, creando lazos de complicidad.
Pero la sorpresa mayor llegó cuando la celebridad comenzó a repartir besos en la boca a los presentes tanto a hombres, como a mujeres, incluso hubo algunas con las que hizo un beso de de tres, lo cual dejó atónito a muchos en este momento de locura.
Más de la sección
"Me van a ver 24/7 hacer insolencias, a hacer el ridículo por ustedes", dijo Pindter, mientras una drag agregó "también por el dinero que te vas a llevar ¿va a ganar Karime sí o no" y todos al unísono gritaron "¡sí!"
El sonido de la música electrónica retumbaba en las paredes mientras la anfitriona regalaba playeras blancas que decían: "los que dan besos de 3 votan por Karime", una prenda se la regaló al reggaetonero Maliel Malilla quien fue el invitado especial en este reventón.
Esta noche de desinhibición, dijo, sólo fue una pequeña probadita de la irreverencia que se verá en el encierro que compartirá junto a Mario Bezares, Brigitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández, Arath de la Torre, Sabine Moussier, "El Potro", Ricardo Peralta, entre otros que apenas serán destapados.