Kanye West se lanza contra exesposa en entrevista
Polémica entrevista de Kanye West con revelaciones impactantes
Kanye West se desahoga contra la Kardashian.
Kanye West ofreció su primera entrevista extensa en mucho tiempo, y lo hizo de la manera más polémica posible: luciendo un atuendo del KKK con todo y túnica y gorro, un collar con una enorme svástica y despotricando contra su ex Kim Kardashian.
Todo esto en una charla de una hora con el DJ Akademiks, compartida en YouTube, y en la que primero se ve al controvertido rapero usando una playera negra con un collar de diamantes y un dije de svástica enorme en su cuello.
En la entrevista, Kanye vuelve a arremeter contra la comunidad judía, habla sin pelos en la lengua sobre Sean “Diddy” Combs y critica varias veces a su ex esposa, Kim Kardashian, con quien tiene cuatro hijos: North, de 11 años, Saint (9), Chicago (7) y Psalm (5).
“Fue culpa mía... No quería tener hijos con esta persona después de los dos primeros meses de estar con ella. Pero ese no era el plan de Dios”, asegura West en la entrevista.
Kim y Kanye estuvieron casados entre 2014 y 2022 y, tras el divorcio, obtuvieron la custodia compartida de los niños. En la charla, el rapero señala que no es dueño de los nombres ni de la imagen de sus hijos, alegando que perdió el control durante su batalla legal.
“No tengo la propiedad del nombre ni de la imagen, o al menos al 50 por ciento, de mis hijos. ¿Y cómo es que es una custodia compartida? Mis hijos son famosos y yo no tengo voz ni voto”.
En la entrevista, el también empresario asegura que se siente mucho más libre de expresar sus pensamientos sin filtros en redes sociales, en especial en su cuenta de X (antes Twitter) sin temor a consecuencias mayores.