Sorprende en China
Kanye West aparece en show cantando con sus hijos
Kanye West sigue dando shows privados e íntimos alrededor del mundo, y este fin de semana lo hizo en el estadio deportivo Wuyuan River, en Hainan, China, donde incluso cantó al lado de sus cuatro hijos.
El rapero, que ahora se hace llamar "Ye", subió al escenario a North, Saint, Chicago y al pequeño Psalm para cantar con él "Everybody", uno de los grande éxitos de los Backstreet Boys.
Los cuatro pequeños, de 11, 8, 6 y 5 años, respectivamente, acompañaron a su polémico papá en el escenario del estadio, en medio de niebla falsa y luces rojas.
Desde un palco cercano, la actual esposa de Kanye, Bianca Censori, se la pasó grabando el espectáculo y el momento familiar con su celular.
Durante este viaje por China, Bianca fue captada junto a North turisteando por al región y varias tiendas departamentales, evidenciando lo bien que se llevan las dos.
Más de la sección
Esta no es la primera vez que West canta con sus hijos en un escenario. Hace un par de semanas, North lo acompañó en un show de Corea del Sur, algo que ya ha hecho en otras ocasiones a lo largo del año.