Galilea Montijo se derrite por su novio
La conductora de "Hoy" se toma unas vacaciones en Japón con su novio, el modelo Isaac Moreno
Ciudad de México
Galilea Montijo se encuentra muy feliz y enamorada; la conductora de "Hoy" se toma unas vacaciones en Japón con su novio, el modelo Isaac Moreno, ambos compartieron una foto juntos y él un video en el que muestra algunos aspectos de este país asiático, el cual, ya enamoró a Montijo.
Desde hace unos meses, la pareja ya no se esconde y se deja ver en lugares públicos, ambos comparten en las redes fotos y momentos juntos en los que se muestran felices y enamorados.
La conductora viajó sin su hijo Mateo, quien está en Acapulco y pasará Navidad con su padre, el político Fernando Iglesias; en marzo de este año, Montijo e Iglesias anunciaron que estaban viviendo un proceso de divorcio tras 11 años de matrimonio.
Más de la sección
Galilea Montijo e Isaac Moreno ya no esconden su amor.
El modelo español de 45 años trae muy enamorada a la conductora de 50, quien en cada oportunidad comenta las fotos de su novio, sobre todo esas en las que luce un escultural cuerpo.
Así lo hizo en una reciente publicación de Moreno en la que deja al descubierto su ejercitado abdomen, en esa publicación agradece cumplir dos años viviendo y trabajando en México, Galilea le responde con varios emoticones de fuego.
En otra publicación en la que el modelo de ojo azul publica una foto de su rostro, la conductora del matutino de Televisa no se resiste y se muestra cariñosa con su pareja: "Mi Moqui", se lee.
Varias cibernautas la felicitan por su nueva relación y hasta bromean con ella sobre lo atractivo que está su novio. "Está bien guapo tu galán Gali". "Wow, qué rico comes". "Ahí ni le batallas para lavar la ropa mana es ese lavadero", se lee. la de Disney, Wish: El Poder de los Deseos.
"Siempre soñé con algo así, ser una princesa que no está en búsqueda del príncipe, está en busca de su superación y de la justicia y de la búsqueda de los sueños, que ha sido siempre como mi estandarte en la vida", concluyó.