×
buscar noticiasbuscar noticias

Se ausentan Guillermo y Kate en el almuerzo navideño real

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton no asistieron al tradicional almuerzo previo a Navidad de la Familia Real, celebrado en el Palacio de Buckingham.

Se ausentan Guillermo y Kate en el almuerzo navideño real
Por: Agencia Reforma
Diciembre 19, 2024 - 11:04 a.m.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton no asistieron al tradicional almuerzo previo a Navidad de la Familia Real, celebrado en el Palacio de Buckingham.

Los Príncipes de Gales se encuentran en Norfolk con sus tres hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis, para dar inicio a sus vacaciones navideñas, según fuentes cercanas a The Times UK.

A pesar de su ausencia en el evento, se confirmó que Guillermo y Kate estarán presentes en la caminata familiar a la Iglesia en Sandringham el día de Navidad, un acto que marca el espíritu navideño de la familia real.

El almuerzo, que reunió a unos 70 invitados, fue organizado por el Rey Carlos III, quien fue visto llegando al Palacio de Buckingham acompañado de su secretario privado. También asistieron al evento el Príncipe Eduardo, Duque de Edimburgo, y la Duquesa de Edimburgo, Sofía.

Una de las ausencias más comentadas fue la del Príncipe Andrés, quien decidió no asistir al almuerzo debido a su conexión con un presunto espía chino. Tampoco estuvo presente Sarah Ferguson, su ex esposa, quien junto con Andrés optó por quedarse fuera del evento en medio de la controversia.

Mientras tanto, los Príncipes de Gales compartieron una entrañable fotografía navideña a través de sus redes sociales. La imagen, tomada en Norfolk, muestra al matrimonio abrazado a sus hijos en un entorno informal, reflejando su vida familiar en su hogar de campo, Anmer Hall.

Esta fotografía forma parte de su tarjeta oficial de Navidad 2024, acompañada del mensaje: "Les deseamos una Feliz Navidad y Año Nuevo".

La fotografía, que ya había sido publicada anteriormente, corresponde a un video compartido en septiembre, cuando Kate anunció con emoción que había terminado su tratamiento contra el cáncer.

"Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia. La vida como la conocemos puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar una manera de navegar por aguas turbulentas y caminos desconocidos", expresó Middlerton, en ese entonces.