Lo despiden en privado
Rendirán tributo a Julián Figueroa con un pequeño círculo de amigos y familiares
El cuerpo de Julián Figueroa ya fue incinerado ayer por la tarde en una funeraria de la colonia Jardines del Pedregal, y las cenizas serán regresadas a la casa de su madre Maribel Guardia, para rendirle tributo con un pequeño círculo de amigos y familiares.
En un total hermetismo, y apelando al respeto y la privacidad, es como se han realizado las “despedidas” para el hijo de Joan Sebastian y la actriz, quien murió el domingo por un infarto al miocardio.
SE DESPIDE EN SU CASA
Más de la sección
En la casa funeraria fue recibido el cuerpo poco antes del medio día, de acuerdo a fuentes extraoficiales, y sería regresando antes de las 16:00 horas, ya en una urna.
En la residencia de Maribel, también en el Pedregal acondicionaron su sala para recibir a los deudos, según trascendió.
SIN ACCESO MUCHOS FAMOSOS
Arturo Velasco llegó a la funeraria, pero no le permitieron el ingreso, pues pidieron que no hubiera nadie ajeno a la familia.
Aunque varios colegas de Guardia han acudido a su casa para darle el pésame, como Lorena He
rrera, Yadhira Carrillo, Alma Cero, Germán Ortega y Violeta Isfel, no han podido ingresar ya que solo permiten el paso a quienes están en una lista de invitados, como ocurrió con Olivia Collins, una de las mejores amigas de la costarricense.
De acuerdo a personas que están trabajando con Maribel Guardia en la logística de las exequias, no hay más de 40 invitados autorizados para entren a su casa, y los recibirá durante todo el día y toda la noche.
DESTROZADA
“Maribel está destrozada, desecha y no quiere salir a la luz pública. Está haciendo todo lo posible para ser fuerte, pero vive el momento más triste de su vida y no sabe cómo lidiar con este día, con este suceso. Es por eso que pidió privacidad, que pidió respeto. Todo lo hará en su casa y no piensa salir de ahí”, dijo una persona que prefirió se omitiera su nombre.
Mientras en la funeraria han llegado coronas de flores y arreglos a nombre de la escuela primaria y secundaria donde estudió Julián, así como del liceo de Natación, de Marco Antonio Solís y Ninel Conde.
Julián estaba casado Imelda Garza y deja a su hijo, José Julián Figueroa Garza que, el próximo 5 de mayo, cumplirá seis años.
JUNTO A JOAN
Por lo pronto, Maribel escucha la petición de la familia de Joan Sebastian de que deposite los restos de Julián junto a su padre, en el rancho de Juliantla, y también las sugerencias de que lo deje aquí en Ciudad de México.