×
buscar noticiasbuscar noticias

Príncipes de Jordania ¡ya son padres!

Nace primera hija de Hussein y Rajwa

Todos han dado la bienvenida a la primera hija del Príncipe Hussein bin Abdullah II, llamada Iman.Príncipes de Jordania ¡ya son padres!

El heredero al trono jordano, el Príncipe Hussein bin Abdullah II, y su esposa, la Princesa Rajwa Al Hussein, han dado la bienvenida a su primera hija, Iman.

La noticia fue anunciada por la Corte Real hachemita en un comunicado oficial, marcando un momento de alegría y celebración para la familia real y el pueblo jordano.

"La Corte Real hachemita se complace en anunciar que sus Altezas Reales, el Príncipe heredero, Al Hussein bin Abdullah II y la Princesa Rajwa Al Hussein fueron bendecidos con una niña a la que llamaron Iman. 

La Real Corte hachemita extiende sus sinceras felicitaciones y mejores deseos a sus Altezas Reales y a sus Majestades, el Rey Abdullah II y la Reina Rania Al Abdullah en esta feliz ocasión", se lee en el texto.

ABUELOS FELICES

La Reina Rania y el Rey Abdullah II, quienes se han convertido en abuelos por primera vez, ya visitaron a su nieta en el hospital. Rania, de 53 años, compartió su emoción en redes sociales escribiendo: "Iman, ya tienes agarrado mi corazón. ¡Nuestra familia nunca ha sido más feliz!"

El Rey Abdullah II también expresó su gratitud y felicidad: "Alabado sea Dios que nos dio nuestra primera nieta, Iman bint Al-Hussein. Felicito a Al-Hussein y Rajwa Al-Azizan por su bebé recién nacido. Le pedimos a Dios que le dé un buen crecimiento y la proteja para sus padres. Iluminaste a nuestra familia, abuelo".

En lugar de enviar regalos o flores, la familia real ha solicitado a quienes deseen felicitarles que consideren hacer donaciones al Fondo Al-Aman para el Futuro de los Huérfanos, en un gesto de solidaridad y apoyo a los niños necesitados.

El Príncipe Hussein y la Princesa Rajwa se casaron el 1 de junio de 2023 en una ceremonia islámica celebrada en los jardines del palacio de Zahran, en Amán. Desde su matrimonio han participado en diversos actos públicos y citas internacionales, aunque su agenda se ha visto reducida debido a la situación en Gaza.