Quiere visitar a Enrique en EU
Un reporte del portal New Idea dio a conocer que el próximo mes, Carlos III tendrá un espacio para poder viajar a EU, donde reside su hijo menor y nietos
Ciudad de México
El Rey Carlos III tiene en conversaciones un espacio en su agenda para hacer una visita a Montecito, en Estados Unidos, con el fin de reunirse con sus nietos Archie y Lilibet, en medio de la tensa relación que ha tenido con su hijo, el Príncipe Enrique. Su decisión podría detonar la molestia de la Reina Camila y Guillermo.
Un reporte del portal New Idea dio a conocer que el próximo mes, Carlos III tendrá un espacio para poder viajar a EU, donde reside su hijo menor y nietos.
Aunque todo podría darse de manera fluida debido a que tanto el monarca como el Duque de Sussex están dispuestos a reconectar, el otro lado de la Familia Real, encabezado por Guillermo y Camila, no estaría de acuerdo con dicho viaje tras su diagnóstico de cáncer.
Más de la sección
"Ahora, Carlos se siente un poco mejor y sabe que este es el enfrentamiento que tiene que suceder. Esta disputa se ha prolongado por demasiado tiempo y Carlos está ansioso por resolverla, pero sabe que tiene que ser en el territorio de Enrique y Meghan, particularmente si quiere ver a sus nietos", dijo una fuente a New Idea.
Enrique también está dispuesto a recibir a su padre, según le dijo una fuente con sede en California al portal. "Él está aliviado de que Carlos parezca querer hacer el esfuerzo", añadió la fuente.