Son felices juntos
Consuelo Duval y Adrián Uribe presentan ¿Infelices?
Monterrey, N.L.
Se conocen tan bien como como actores y amigos desde hace 24 años que saben cuando algo le incomoda al otro, por eso, Consuelo Duval y Adrián Uribe son felices siempre que trabajan juntos, y esa buena química la llevan ahora a la pantalla grande.
“Infelices para Siempre” es el título de la película que reúne a esta famosa dupla de la comedia en televisión reconocida también por personajes como “La Nacaranda” y “El Vítor”.
Más de la sección
“Crecimos juntos y eso se permea en el público. Nos leemos la mirada, sabemos perfectamente qué está sintiendo el otro. Nos conocemos las mañas, las rascadas, y cuando veo que ya se está encabronando, yo me voy”, dijo Consuelo divertida.
“Es mucho más fácil trabajar con alguien que conoces”, agregó Adrián, “Le tienes confianza, admiras y respetas, y que además dices: ‘güey, cuando ya no tengas el balón, te lo paso’ y sé que va a estar cuidado, así me sentí yo, y creo que ella también conmigo”.
LA RETRASA LA PANDEMIA
Bajo la producción ejecutiva de Pitipol Ibarra, Camilo Abadía, Luisa Hoyos, con un guion de Adriana Pelusi y Miguel García, la película filmada hace casi cuatro años, cuyo estreno se retrasó por la pandemia, reúne en su elenco además a Angélica Aragón, Ari Telch, Livia Brito, Elizabeth Cervantes y Luis Arrieta, quien acompañó a los protagonistas a Monterrey.
LA TRAMA
Distribuida por Videocine, “Infelices para Siempre” pretende atrapar al espectador con la historia de María José (Consuelo) y Alfredo (Adrián) quienes están por cumplir 20 años de casados y ya no se soportan.
Sus hijos reúnen ahorros para obsequiarles un viaje, justo al mismo sitio donde pasaron su luna de miel, con la ilusión de que regresen a casa otra vez enamorados.
Es ahí cuando la magia del guion sucede, pues hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario hasta que recuerden las razones por las que se casaron.
COMEDIA ROMÁNTICA
- Dirigida por Noé Santillán López, la comedia romántica que busca romper el molde de las historias de amor producidas en el país tuvo ayer su premier en Monterrey, anticipado su estreno en cines, programado para el jueves 26 de enero en más de dos mil salas.