Conan O´Brien repetirá como conductor del Óscar en 2026
Tras su éxito de crítica y con la audiencia en la pasada entrega del Óscar, el comediante y escritor Conan O´Brien retomará sus labores como conductor
Tras su éxito de crítica y con la audiencia en la pasada entrega del Óscar, el comediante y escritor Conan O´Brien retomará sus labores como conductor de los premios de la Academia para la edición de 2026.
Ayer lunes, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos anunció en un comunicado de prensa que estaba feliz por traer de nuevo a O´Brien para la gala del próximo año, planeada para el 15 de marzo.
El director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer, y la presidenta del organismo, Janet Yang, describieron el trabajo de O´Brien en la gala de hace unas semanas como "un honor" y lo calificaron como "el anfitrión perfecto".