El color de la primavera
No hay que temerle al amarillo, uno de los colores seleccionados por los diseñadores y las grandes casas de moda para brillar como nunca en esta temporada, ya que, dependiendo del tono y de cómo lo uses, es ideal para todosCiudad de México
No hay que temerle al amarillo, uno de los colores seleccionados por los diseñadores y las grandes casas de moda para brillar como nunca en esta temporada, ya que, dependiendo del tono y de cómo lo uses, es ideal para todos.
“Hay que recordar que en Oriente este color es considerado sagrado y se relaciona con la eternidad, con el oro y la riqueza”, comenta la experta en imagen, Mónica Bravo.
Así, este tono se ha convertido en favorito de las pasarelas, pues es capaz de iluminar con su fulgor hasta los días más tristes y, además, es muy adecuado para usar en estos días de calor, pues refresca con tan sólo mirarlo. Por si fuera poco, según los pronósticos, se usará hasta fin de año.
Y se lleva en todas las intensidades, desde los tonos pasteles, suaves y románticos, hasta los más intensos, que deslumbran la pupila.