Se somete a otra cirugía
Daniela Alexis “Bebeshita” se metió cuchillo otra vez para lograr la silueta de sus sueños
Bebeshita’, a punto de caer en las garras de un pseudocirujano.
Ciudad de México
Daniela Alexis “Bebeshita” se metió cuchillo otra vez para lograr la silueta de sus sueños.
La influencer deseaba tener más pompa y una cintura más estrecha, por lo que recurrió a los cirujanos plásticos Dr. Daniel Rodríguez y Dra. Lizeth Pérez Ferrell.
“Yo no sentía que estaba gorda, más bien porque quería más pompa, más cadera, tener más cintura, porque estaba como plana, pero no estaba tan acinturada, dije: no hay de otra, seamos sinceros, la cadera no crece con ejercicio, las caderas de Kim Kardashian no crecieron con ejercicio, porque la gente me dice ‘haz ejercicio’, pero no, no era mi gusto, tuve que recurrir a los doctores”, dijo Dany.
“Ella buscaba aumentar un poco más de glúteo, mejorar el aspecto de la cadera e hicimos un equipo con el doctor y cirujano Daniel Rodríguez”, contó la doctora Lizeth.
La conductora estuvo a punto de caer en las garras de un pseudocirujano, quien hasta al bote fue a dar por mala praxis.
“Que se fijen bien, que chequen que es un doctor certificado; gracias a Dios me he salvado de varias. En una me iba a operar y ya no me operé, ya había pagado con un doctor que lo llevaron preso, que fue Jorge Duqueya había pagado mi tratamiento facial, que me iba a hacer mi cara como Belinda... Dos días antes me habla el Rey Grupero y me dice :no te hagas nada con él...”, recordó.