Britney Spears y Ozzy Osbourne: Polémica en redes
El debate entre Britney Spears y la familia Osbourne
Los bailes que Britney Spears hace casi todos los días y que comparte en redes sociales, no son nada agradables para Ozzy Osbourne, integrante de la banda Black Sabbath, así lo confesó durante un podcast con su familia en el que coincidieron que la cantante no la estaba pasando nada bien.
El cantante de 75 años se lanzó por completo en contra de lo que hace en redes la llamada "princesa del pop", pues calificó de "nauseabundos" sus sensuales movimientos que hace casi siempre semi desnuda.
Ozzy se dijo "harto" de ver los videos de la "pobre vieja" estrella del pop en las redes sociales: "Todos los malditos días"; Kelly se compadeció de Brit y dijo que sentía pena por la cantante.
Ozzy, Sharon y Jack coincidieron en que la situación de Brit es "muy triste" y "desgarradora". En el podcast también participaron su esposa, Sharon y sus hijos, Jack y Kelly; Sharon describió a Spears como una "pobrecita".
Britney Spears sigue con sus bailes exóticos en redes, donde restringe los comentarios de los cibernautas.
Más de la sección
Britney Spears se lanza contra la familia Osbourne
Tras las críticas que recibió Britney Spears por parte de Ozzy Osbourne, la cantante, que ha dicho varias veces que ama bailar como forma de expresión, no se quedó callada y respondió a los ataques, defendiendo de paso a la actriz a Kate Beckinsale.
"Adoro a Kate Beckinsale, especialmente porque es de Londres. Me di cuenta de lo increíblemente cruel que era la gente al hablar de su Instagram y decir que necesitaba más contenido apropiado para su edad".
Spears, que es muy activa en redes sociales pero que tiene desactivados los comentarios, agregó: "Voy a hacer una sesión de fotos con Kate y le diré a la familia Osbourne, que es la familia más aburrida que conoce la humanidad, que se vaya a la mierda".
Aunque Britney adora bailar, aseguró hace unos meses que nunca regresará a la industria musical, a pesar de que sus fans la han animado a que lo haga desde que se liberó de la tutela judicial que controló su vida y sus finanzas por más de 13 años.