´Sana´ con ayuda de su perrita
La perrita Martina fue la salvación de Kuno Becker cuando estaba pasando por una etapa de adicciones tras una ruptura amorosa, y necesitaba de ese apoyo para salir adelante cada día- Ciudad de México
Desde entonces el actor quiso retribuir lo que recibió de su amiga y ayudar a más animalitos.
Después de una ruptura amorosa que tuvo a sus 38 años, Becker enfrentó una fuerte depresión que lo llevó a caer en las drogas. Cuando Martina llegó a su vida fue su refugio para decirles adiós a las adicciones.
LE SALVA LA VIDA
"Los animales me salvaron la vida. Mi compadre César Millán, ´El Encantador de Perros´, es el mero mero de los perros del mundo. Él me regaló una perrita que se llama Martina, está viejita, tiene 21 años, no ve de un ojito porque tiene cataratas. Para mí los animales son el reflejo más claro de Dios en la Tierra. Ellos son los que merecen ser salvados", dijo Becker.
Comprometido con los peluditos de cuatro patas, Becker, ahora de 45 años, empezó su proyecto Pets 51, en el que vende artículos para mascotas.
A LA TV
El actor de la película El Día de la Unión, quien ayer estrenó la serie Dra. Lucía: Un Don Extraordinario, decidió donar parte de las ganancias obtenidas a diferentes fundaciones.
"Quiero regresarles a los animales lo que me dio Martina, mi perrita. Los animalitos nos han salvado la vida a muchos, nos han dado esperanza y nunca nos han juzgado", afirmó Becker.
Aunque lo que vivió con esa crisis fue una etapa bastante oscura de su vida, Becker decidió compartir su experiencia para que más gente se sume a su proyecto.
"Al pasar por cosas duras, a veces renegamos y lo sufrimos. Metafóricamente, tenemos que entender que sin el abono no crecen las flores. Para que cada quien se convierta en una flor con potencial real, entonces tiene que pasar por la mierda", puntualizó el actor.