×
buscar noticiasbuscar noticias

Alejandra Guzmán vuelve a los escenarios tras muerte de Silvia Pinal

Si hay algo que Silvia Pinal dejó a sus famosas hijas como enseñanza es que el show, a pesar de cualquier adversidad, "debe continuar".

Alejandra Guzmán vuelve a los escenarios tras muerte de Silvia Pinal
Por: El Universal
Diciembre 04, 2024 - 02:54 p.m.

Si hay algo que Silvia Pinal dejó a sus famosas hijas como enseñanza es que el show, a pesar de cualquier adversidad, "debe continuar". Y Alejandra Guzmán, a solo unos días de perder a su madre, se prepara para regresar a los escenarios.

Previo al fallecimiento de Pinal el 28 de noviembre, cuando enfrentaba un complicado estado de salud, la "Reina de corazones" se vio obligada a cancelar algunos conciertos, como el que tenía programado en Perú. 

Ahora, en medio del dolor que embarga a la dinastía, "La Guzmán" anunció en redes sociales que sus próximos eventos siguen en pie.

"Queridos rockeros de Mérida: Agradezco sus mensajes y muestras de cariño en estos últimos días. Nuestra cita de este viernes 6 de diciembre en el Foro GNP está confirmada y espero verlos ahí", escribió.

Además, Alejandra continuará con su "Brilla Tour" en tres de sus ciudades favoritas en 2025:

5 de julio en Ciudad de México

11 de julio en Guadalajara

18 de julio en Monterrey

Sus fanáticos celebraron su fortaleza para cumplir con su público, mientras que otros le enviaron mensajes lamentando el fallecimiento de Pinal: "Un abrazo para ti, mi reina hermosa. Mis condolencias", "Que descanse en paz tu gran madre", "Siento mucho tu pérdida de tu mamita bella, que vuele alto ese angelito bello", "Sintiendo la muerte de Silvia Pinal, paz en su tumba, Alejandra, que Dios te dé fortaleza", "Muchas fuerzas para ti y tu familia, mi Ale", se leyó.

Silvia Pinal, una de las figuras más destacadas del cine y la televisión mexicana, falleció el jueves 28 de noviembre a los 93 años. Su salud se había deteriorado en los últimos días debido a una infección en las vías urinarias, la cual se complicó y la llevó a una hospitalización prolongada. Según informes, su fallecimiento estuvo relacionado con problemas pulmonares.

La reconocida actriz había ingresado el jueves 21 de noviembre a un hospital de la Ciudad de México debido a una infección urinaria. Durante ese tiempo, su familia informó que ella recibía el tratamiento adecuado y que los médicos eran optimistas respecto a su recuperación. Sin embargo, aunque en un principio su estado parecía estable, surgieron complicaciones que agravaron su salud, lo que finalmente derivó en colapsos pulmonares y, en última instancia, en su muerte.