Atacan manifestantes sede de Louis Vuitton en París
La sede de Louis Vuitton ubicada en París fue atacada por 300 manifestantes con motivo de la reforma de las pensiones, forzaron las puertas y lograron entrar a la tienda por varios minutos
Un grupo de trabajadores ferroviarios dieron la instrucción de atacar la tienda, por lo que se concentraron frente a ella y forzaron las puertas con fuego y banderas amarillas.
- CIUDAD DE MÉXICO
Alrededor de la tienda los protestantes pegaron carteles donde exigen que no se modifique la edad para jubilarse, pues es un derecho una pensión justa.
"Si Macron quiere encontrar dinero para financiar el sistema de pensiones, debería venir aquí a buscarlo", afirmó el líder sindical Fabien Villedieu afuera de la sede de la compañía.
Según un informe de la policía, hasta el momento han arrestado a 25 personas pero consideran que la cifra subirá pues en los últimos días las manifestaciones han dejado de ser pacíficas.
En los últimos meses la población de Francia rechazó que el presidente Emmanuel Macron suba la edad de jubilación en Francia, por lo que personas de todas las edades han salido a las calles a mostrar su inconformidad.
DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD