Café de altura en las alturas: una nueva forma de beber en casa
Probablemente en casa tengas una máquina antigua de tus padres o abuelos: una licuadora, batidora o alguna cafetera de las primeras décadas del siglo XX. Posiblemente, esta maquinaria doméstica sea de Oster, que en 2024 cumple 100 años
- CIUDAD DE MÉXICO
Cena en el cielo de Campo Marte
Oster tiró la casa por la ventana con una cena en Campo Marte a más de 40 metros sobre cielo de la mano de Dinner In The Sky México, quien ofrece cenas increíbles en el cielo, con la asta bandera en la espalda, el campo militar a los pies y los enormes hoteles de lujo de paisaje.
Está cena se logra a través de una grúa que levanta una estructura que envuelve y asegura una gran barra de forma cuadrada, de tal manera que todos pueden ver el panorama de la CDMX. Los comensales se aseguran mediante correas en asientos de atornillados a la base. Es el mismo proceso que sentarse en un auto de carreras.
Ahí, se ofreció una degustación de café protagonizada por baristas quienes a través de coreografías de Britney Spears y NSYNC, enseñaron a servir dos tragos de café. Un espresso martini y un trago de red velvet, para finalizar una chapata de carnes frías y ver el atardecer en el cielo.
Café con altura
Más de la sección
Estas bebidas se lograron por uno de los más recientes inventos de Oster: Perfect Brew Maxima. Una máquina de café especializada para brindar una experiencia de barista en casa. Es el regalo perfecto de Oster para festejar sus 100 años de vida.
La marca, quien aprovechó para recordar sus primeros inventos como la licuadora de 1924, lanzó al mercado la Perfect Brew Máxima para deleitar al público exigente que quiere un café rápido por la mañana, pero sin salir de casa, gastar o pasar tiempo en la cocina.
Con opciones para controlar la temperatura del café, una pantalla con métodos preprogramados para elegir tu bebida favorita. Opciones para espumar leche vegana para tu capuccino y hasta un molino integrado esta máquina promete cambiar la facilidad para preparar café en casa.
Lo único que necesitas hacer es poner tu taza favorita, agregar los granos, leche y agua. Con eso, la máquina de Oster tendrá tu método y bebida lista al despertar por la mañana, pues puedes programarla para iniciar el día con el pie derecho.
Por limpiar ni te preocupes, pues la máquina tiene integrado un sistema de agua que, mientras va preparando la bebida, los tubos se van limpiado a presión.