Ejecutan a hombre por error en su domicilio

Violencia. Elementos ministeriales resguardaron la vivienda en la que fue cometido el asesinato.
Monterrey, N. L.
Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de ayer, mientras dormía en su domicilio de Guadalupe, donde pistoleros lo atacaron por una aparente equivocación.
Autoridades de dicho municipio metropolitano informaron que el ataque armado ocurrió a las 3:00 horas, en la casa marcada con el número 120 de la calle Manuel J. Clouthier, de la Colonia Nuevo San Miguel.
Tras el reporte acudieron uniformados de Guadalupe, quienes constataron que en una de las recámaras estaba sin vida, baleado, Romualdo Sandoval, de 34 años.
Posteriormente, intervinieron agentes ministeriales, quienes determinaron que Sandoval presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.
Además, establecieron que el hombre fue victimado debido a una presunta confusión de los ejecutores.
De acuerdo con la versión de testigos, un grupo de pistoleros llegaron en un vehículo y forzaron el barandal del inmueble.
Luego, forzaron la puerta de la vivienda para allanarla y gritar que iban en busca de un sujeto, apodado el “As de Oros”.
Fueron los padres de Sandoval, quienes se encontraban en la parte baja de la finca, los que asustados le respondieron a los sicarios, que allí no vivía ninguna persona con ese nombre.