Duelo de fieras y de caballeros
La última vez que los Tigres participaron en un pasillo fue en el Clausura 2012, cuando visitaron al Cruz Azul en la Fecha 1, y los cementerosMonterrey, N.L.
El Tigres contra León será un duelo de fieras y también de caballeros.
El sábado en el Estadio Universitario, los Tigres, campeones de Concacaf, recibirán a León, campeón de Liga, duelo que iniciará con una ceremonia muy especial. Como pocas veces se ha visto en México, ambos equipos se harán un pasillo en reconocimiento por los títulos logrados en el pasado mes de diciembre.
De acuerdo a una fuente allegada a la directiva regia, las dirigencias de los dos clubes se pusieron de acuerdo para hacer a sus equipos un reconocimiento con un pasillo cuando los equipos salten a la cancha. Primero serán los Tigres los que le harán el pasillo a La Fiera, por el mérito de haber conseguido el último título de Liga en México y luego el León hará uno a Tigres, en honor al campeonato de la Liga Campeones Concacaf.
La última vez que los Tigres participaron en un pasillo fue en el Clausura 2012, cuando visitaron al Cruz Azul en la Fecha 1, y los cementeros
les hicieron el honor por el campeonato que los felinos habían ganado al Santos en el Apertura 2011.
Aquel juego fue en el Estadio Azul, un 7 de enero en un partido que acabó empatado 1-1; Christian “Chaco” Giménez puso arriba a La Máquina
y luego empató Lucas Lobos.
Esta costumbre de los pasillos se da principalmente en el futbol español, en donde los equipos que enfrentan al campeón al siguiente partido de que obtuvo LaLiga. Sin embargo, que dos equipos se lo hagan entre sí, no es muy común y el sábado en el Universitario, así será.